ILUNA
Hatha, Vinyasa, Power y Yin Yoga. Filosofía, Pranayama y Meditación
Hola yogi! Me alegra que estés aquí. Te contaré un poco sobre mi trayectoria y por qué el Yoga cambió mi vida.
Entré oficialmente al mundo del Yoga en el año 2015, cuando decidí, luego de fuertes experiencias y tan sólo con 21 años; estudiar y formarme como profesora de Hatha Yoga en una reconocida Escuela de Yoga en Santiago, Chile.
Fueron 2 años increíbles aprendiendo de mi cuerpo y siendo parte de un grupo muy especial.
Sin embargo, mi interés por las culturas del Oriente se manifiestó mucho antes! Gracias a un pariente cercano tuve la oportunidad de asistir a clases de Yoga desde niña y el acceso a libros sobre hinduísmo y filosofía clásica, entre otros, fueron mi diversión.
Esa fuerte pasión por el conocimiento y la mecánica del cuerpo, me llevaron a estudiar diferentes disciplinas con variados profesores.
Gracias a la práctica del Yoga sentí libertad en mi cuerpo como nunca antes, desarrollé poder y presencia sobre mis pensamientos y sentí coraje de seguir mis sueños por lejanos que parecieran.
Presencia ◦ Movimiento ◦ Bienestar
YO VIBRO YOGA es una escuela de Yoga dedicada a entregar las herramientas del Yoga Clásico; adecuadas a las necedidades modernas, para permear tu vida con salud y bienestar.
La clave está en el autoconocimiento y el Yoga tiene el paso a paso para esto.
Caminemos esta jornada juntos.
Iluna te da la bienvenida a Yo Vibro Yoga
Cómo nació YO VIBRO YOGA?
"Yo Vibro Yoga" es una poderosa afirmación que envía un mensaje de presencia y unión a cada una de nuestras celulas. El trabajo de cura comienza en nuestro campo mental.
Desde los primeros años entregando clases y talleres, comencé a ser testigo de los beneficios del Yoga en innúmeras personas. Observar y ser parte de esas transformaciones positivas me hace permanecer en este oficio con pasión y dedicación total hasta el día de hoy. Amo lo que hago!
Dedicada 100% al Yoga; busco llevar a mis clases la profundidad de la filosofía, de la mano con prácticas que no sólo te desafían a estar presente, sino que también te abrazan en el cansancio.
Creo firmemente en que todos merecemos conocer y beneficiarnos del Yoga, independiente del cuerpo, capacidad, profesión, tiempo disponible, edad; etc.
El Yoga trae luz a la consciencia, desarolla bienestar físico y mental y te enseña a disfrutar del día a día.
El objetivo para con mis alumnas/os es que conozcan el Yoga con fundamentos y que puedan practicarlo como hábito.
Lista/o para comenzar?